domingo, 12 de junio de 2011

Fin de semana

Hoy finaliza un fin de semana distinto. Un fin de semana que puede ser un buen inicio a eso que venía buscando. Superé mis miedos, mis prejuicios, mis dudas y mis propias barreras.
Ahora entiendo que puedo ser y hacer cualquier cosa que me proponga, siempre y cuando de verdad lo sienta. Puedo elegir en qué lugar quiero estar, sin importarme qué dirán. Porque la verdad, siempre van a estar los que critiquen, juzguen y levanten el dedo acusador. Pero eso ya no me importa, porque la única que vive mi vida soy YO.
Así que estoy donde quiero estar, me voy ubicando en cada espacio que me hace bien, que me llena día a día, pero sabiendo que ese lugar puede cambiar, y que está bien que así sea, siempre que sea mi elección.
Dos días, sólo dos días me hicieron ver más claro el panorama. Y por delante muchos más, para cambiar mil veces de lugar, para superar muchos más miedos y barreras, para elegir qué quiero ser y hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario