sábado, 6 de agosto de 2011

Procesando info

Por estos días me siento extraña, empiezo a procesar alguna información, algunos sentimientos y pensamientos, y empiezo a notar que todavía hay cosas por resolver, cosas que no están del todo en su lugar. Y lo que me preocupa es no saber de qué manera manejarlas, o resolverlas. O si son manejables, o si tienen solución.
Ahora, por dónde empezar? Analizo todo desde el vamos? Me voy bien a los inicios de la historia? o empezamos más cerca y nos saltamos algunos capítulos? Uff, esto se me va a hacer bastante complicado, creo. Pero al final me parece que va a estar bueno liberarme de unas cuantas mochilas que vienen frenando mi marcha. Es momento de alivianarse para seguir el camino, y en eso estamos...

2 comentarios:

  1. ... decisión importante la de replantearse las cosas, es la mejor manera de validar lo que nos rodea o simplemente cortar, mezclar y dar de nuevo. A veces cuesta mucho darse cuenta que es necesario parar la pelota y ver un poco a los costados. es un proceso solitario, costoso y algo doloroso pero fundamental. Habla bien de ud, sea sola, sea feliz, angustiese, sea ud.!
    Abrazo Federal

    ResponderEliminar
  2. Como siempre sabias palbras las suyas, mi querido Antihéroe. Gracias por el apoyo de siempre!!!

    ResponderEliminar