lunes, 19 de septiembre de 2011

Perder la cabeza.

A paso firme, así me acostumbré a moverme. Siempre sobre lo seguro. Y cuando algo se ponía inestable, mejor correrse y buscar tierra firme. Aunque esa inestabilidad fuera sólo pasajera. Porque es más seguro, y si no hay nadie que asegure estabilidad, mejor no, no arriesguemos, por si las moscas. 
Ahora, si sólo pensamos en quedarnos donde estamos por seguridad, probablemente dejemos pasar muchos momentos,muchas personas, y demasiada vida.
Es por eso que llega un momento en el que te encontrás frente a esa "inestabilidad", al no saber que hay del otro lado, y ahí... algún día vas a tener que decidirte!!!! No podes vivir (si a eso le podes llamar vivir) encerrada en tu burbuja por el sólo hecho de no salir lastimada, porque sino nunca vas a saber que pudo ser. Es cierto, podes pasar un mal momento, caerte de trompa al piso y llenarte la cara de barro, pero bueno, te levantás, te limpiás y seguís!!!! No es tan difícil!!!  
Lo llamo? Espero? Le digo algo o mejor no?? Ufff, demasiadas cosas para andar pensando, me parece que en estos casos mejor no hacerlo (pensar, claro), y quizás perderse un poco más en los sentimientos, sin tantas vueltas...
Sapos, príncipes y otros asuntos pueden estar ahí nomas, el tema es animarse a perder la cabeza, y salir a disfrutarlos!!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario