domingo, 6 de mayo de 2012

De piratas y tesoros

Vuelvo después de mucho tiempo a este espacio, que tenía un poco olvidado, releo las últimas entradas y me doy cuenta que sólo algunas pocas han cosas cambiado. No sé si eso sea bueno o malo, ya veremos. Por lo pronto es lo que hay.
En fin, lo que hoy quiero compartir, y es algo que me dejó dando vueltas en la cabeza, fué algo que me dijo un gran amigo (algo que le había dicho una amiga suya), en una charla de esas que solemos tener. Hablábamos de la vida, de las relaciones y las no relaciones, y ahí salió LA frase: "el buen pirata sabe cuando bajarse del barco por un buen tesoro", a lo que yo le agregaría sacarse el parche. Ahora, mi pregunta es ¿realmente lo saben? Quiero decir, un pirata de ley, ¿se dá cuenta siempre del tesoro que tiene frente a sus ojos?¿Y si no lo ve y lo deja pasar?, y lo peor de todo, ¿y si el tesoro somos nosotras? Sí, tengo el autoestima bastante más arriba que las últimas veces, y me considero, no te voy a decir un graaaaan tesoro, pero tengo lo mío!!!! Bueno, quizás exagero un poco, a lo mejor se me fué la mano...jajaja
A lo que voy es que, y en esta debo sincerarme y creo que las mujeres me acompañarán, en gral nos sentimos más atraídas a los piratas que a los capitanes buenos. Entonces, veo al pirata, el pirata no ve el tesoro, sigue con su parche y arriba de su barco, el barco se va con el pirata, el tesoro se queda en la playa...Pirata sin tesoro, tesoro sin pirata... Nono, tiene que ser como dice la amiga de mi amigo, sino para que están los piratas si no es para encontrar tesoros????
Espero haber sido clara, y que cada pirata encuentre su tesoro, y que cada tesoro sea descubierto por el pirata correcto!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario