jueves, 24 de mayo de 2012

Hacerse cargo???

"Dejá de hacerte la boluda". Sí, así, sin vueltas. Así me explicó que tengo que empezar a hacerme cargo. Tengo que reconocer que me sorprendió, no esperaba que me lo dijera así, tan de golpe y como un piedrazo. Pero es cierto, me estoy haciendo la boluda. Por qué? Porque la paso bien, porque me divierto, porque me atrae, y porque así no tengo que pensar en posibles consecuencias. Y vamos, todos nos hicimos los boludos en algun momento de la vida. Es cierto que algunos permanecen ahí más tiempo del indicado, incluso pueden llegar a pasar toda su vida así. Pero hacerse el boludo un tiempo ayuda, a pasar situaciones, a soportar gente, o simplemente a no hacerse cargo...
El tema es cuando tenés que hacerte cargo. Tengo que hacerme cargo, pero no sé si ahora, eso es más complicado. Estaría bueno decir "ma siiiiiii, yo me mando", pero no, no puedo, no me animo... Así que, damas y caballeros, creo que por el momento me hago la boluda, o mejor dicho, no hacemos los boludos. En algún momento alguno quizás de el primer paso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario